• Servicios
    Servicios
  • TARIFAS
    TARIFAS
  • CONTACTO
    CONTACTO

Parqueadero el Hangar

Parqueadero El Hangar nació en 2009 como la primera opción externa al aeropuerto J.M.C. y nuestro compromiso está enfocado a la satisfacción de los clientes, el bienestar de sus empleados, la comunidad en general y la actualización tecnológica y operativa.

El nombre de El Hangar como parqueadero, es reconocido y asociado a una imagen de seriedad, seguridad y compromiso con el servicio.

Brindamos un servicio integral, atendiendo eficazmente exigencias a la medida de cada cliente y procurando establecer una relación comercial sólida y de mutuo beneficio.

Hemos conformado un equipo de trabajo con personal dedicado a ofrecerles el mejor servicio para la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes.

MISION

El compromiso del Parqueadero El Hangar es prestar el servicio de estacionamiento de vehículos automotores, con amable atención al usuario, tarifas razonables y ofreciendo la experiencia como garantía a nuestros clientes.

VISION

El Parqueadero EL Hangar, se proyecta como empresa líder en soluciones de estacionamiento público cerca al aeropuerto de Rionegro en Antioquia, contando con la mejor tecnología para el control y vigilancia de los vehículos de nuestros clientes.

Free Joomla! template by Age Themes